Tratamientos naturales para el cabello con canas

Si eres una persona que está cansada de esas molestas canas que no dejan de aparecer a cada momento, estos tratamientos te ayudara a cubrirlas de forma eficiente y a la vez le dará fuerza al crecimiento de tu cabello.

El primer tratamiento: consta de la aplicación de infusiones de salvia en tu cabello. Simplemente deberás colocar a hervir 1 litro de agua, cuando esta llegue a su punto de ebullición apágala, agregar 50 gramos de salvia y tápala. Aplica una parte de la mezcla en tu cabello y guarda el resto en la nevera para continuar aplicándola el resto de la semana. Cabe destacar que al no poseer muchos ingredientes no es necesario que laves el cabello inmediatamente después de aplicarlo, si lo deseas puedes dejarlo y lavar tu cabello con la regularidad que sueles hacerlo.

El segundo tratamiento: posee una elaboración similar al mencionado anteriormente, pero esta vez usaremos 12 cucharadas de café sustituyendo la salvia. De igual forma podremos aplicarlo pero al ser el olor del café no tan agradable como el de la salvia se recomienda dejar actuar por 1 hora y posteriormente lavar el cabello, es recomendable realizar este procedimiento continuamente.

Con estos tratamientos caseros para las canas podrás ademas reforzar el crecimiento del cabello y mejorar su apariencia.

Comenta esta nota!