6 Remedios caseros para eliminar las pecas

Las pecas por lo general se producen en la espalda, los brazos, el cuello y la cara. Las pecas son causadas generalmente por la sobreexposición a la luz del sol. En algunas personas, las pecas surgen debido a los problemas hereditarios y el desequilibrio hormonal. La deficiencia de nutrientes esenciales como el hierro también da lugar a aparición de estas manchas feas.

Hay muchas cirugías y tratamientos cosméticos para la eliminación de pecas disponibles, pero son muy caros y no siempre garantizan 100% de resultados. Por lo tanto, hemos enumerado aquí algunos remedios caseros eficaces para eliminar las pecas o aclararlas.

Limón

beneficios limon para la cara

El limón puede ser un ingrediente maravilloso como exfoliante corporal para aquellos que tienen problemas con las pecas. Debe agregar el jugo de limón en su mascarilla casera y aplicarlo sobre la piel para tratar las pecas. El limón tiene propiedades que aclaran la piel y cicatrizan las pecas.
Nota: Limón puede causar irritación y una sensación de ardor. Tenga mucho cuidado.

 

Miel

quitar manchas y pecas con miel

La es un humectante excepcional. Tome miel caliente y mezcle germen de trigo con ella. Ahora aplicar esta pasta sobre la cara y déjela durante 15 minutos. A continuación, lavar con agua tibia.

 

Crema agria

pecas en la piel y manchas

Para las personas con piel sensible, el retiro de las pecas es un proceso doloroso. Por esta razón, el uso de la crema agria es bueno para el beneficio a largo plazo. Tome una cucharada de crema agria y aplicar suavemente sobre la piel.

Dejar actuar durante quince minutos y usar una toalla de tejido suave para limpiar la crema. A continuación, utilice la crema hidratante para suavizar su piel aún más.

 

Requesón o mantequilla

eliminar pecas con mantequilla

Frote un paño de algodón o una bola de algodón en la cuajada o suero de leche y aplíquelo por el rostro. Limpie cuidadosamente a los 15 minutos con una toalla de tejido.

 

Cebolla

como eliminar pecas en la piel

La cebolla tiene azufre que elimina eficazmente las pecas sin causar sensación de ardor. Puede usar rodajas de cebolla roja para la eliminación de pecas en casa. Corte las rebanadas de cebolla roja y frótelas suavemente en la cara durante 15 días.

Alternativamente, si usted tiene la piel sensible y es alérgico al olor de la cebolla, simplemente rallar la cebolla roja y extraer su jugo. Agregar la miel al jugo y aplicarlo en toda su piel. Estos dos ingredientes son excelentes para el tratamiento de la peca.

 

Papaya

beneficios de la papaya

La enzima papaína en la papaya reduce las pecas y manchas oscuras en la piel. Puede realizar una limpieza facial mediante la mezcla de papaya real y azúcar para exfoliar la piel. Frote esta mezcla suavemente sobre la piel para dejarla clara y libre de imperfecciones.

Por otra parte puede mezclar unos trozos de papaya en un mezclador y aplicar el jugo que por toda la cara. Lavar después de 20 minutos. Haga esto tres veces al día para obtener los resultados deseados.

 

Hacer

Es bueno hidratar la piel lo suficiente para que se crea un escudo protector contra los rayos UV que causan las pecas.
Utilizar cremas hidratantes a base de loción al menos 4 veces al día para evitar las pecas totalmente.

 

Qué no hacer

Evitar el baño de vapor, ya que abrirá ampliamente los poros de la piel y las pecas pueden volver a aparecer rápidamente.

Comenta esta nota!