Remedios caseros para las verrugas

Las verrugas son pequeñas úlceras benignas que pueden aparecer en cualquier lugar de nuestro cuerpo. Estéticamente no se ven muy bien, así que las personas que las padecen buscan erradicarlas a toda costa. La causa real de las verrugas es que son la capa de protección de virus que viven en la piel humana, es por ello que se forma la pequeña úlcera. Te recomendamos a continuación algunos remedios caseros para las verrugas y te recordamos que bajo ninguna circunstancia las cortes o las arranques.

Estos son algunos remedios caseros para las verrugas

No cortar una verruga: desgraciadamente, al cortar una verruga lo que estamos haciendo es exponer a nuestro cuerpo a posibles infecciones. De igual forma, la verruga aparecerá en otra parte al cabo de un tiempo, así que no es una buena solución. Bajo ninguna circunstancia se deben arrancar ni cortar violentamente.

Aceite de clavo: agarraremos unos clavos de olor y los colocaremos machacados en aceite de oliva. Esto lo dejaremos reposar por diez días aproximadamente y luego utilizaremos esta mezcla para masajear la verruga. Si no queremos hacer esto, podemos comprar directamente el aceite en la farmacia. Masajearemos la verruga con el aceite unas siete veces al día.

Aceite de ricino: otro de los remedios caseros para las verrugas es el aceite de ricino. Agarraremos un poco de este aceite y lo combinaremos con levadura en polvo. Colocaremos un poco de esto en la verruga y la taparemos con una curita. Esto lo podemos hacer unas tres veces al día para que haga su efecto.

Cebolla: uno de los remedios caseros para las verrugas más popular es la cebolla. Simplemente agarramos una y la cortamos en rodajas finas. Colocaremos una de estas rodajas con una venda justo en donde está la verruga y la tendremos durante media hora diaria aproximadamente.

Comenta esta nota!