Jugo para fortalecer el sistema inmunológico y limpiar las arterias

En este articulo, te mostraremos la receta de un jugo totalmente natural que te ayudara a mantener en orden los niveles de alerta en tu organismo, ademas tambien es realmente efectivo para limpiar las arterias.

Todos sabemos que unas arterias limpias y un sistema inmune alto mantendrá nuestro cuerpo y mente sanos, además de permitir que todo en nuestro cuerpo funcione a la perfección aunado a una dieta rica en fibras y proteínas.

Es importante llevar un estilo de vida saludable y una dieta rica en vegetales, frutas y grasas sanas (Omega3 y 6), esto ayudara a prevenir distintas enfermedades. En la actualidad se han descubiertos ciertos vegetales que al ser consumidos protegerán tus arterias de ser obstruidas.

A continuación te mostraremos como hacer esta receta que limpiara tus arterias de una manera natural, sin necesidad de consumir medicamentos.

Jugo limpiador de arterias natural

Ingredientes:

  • Cuatro limones con su cascara.
  • Cuatro dientes de ajo.
  • Raíz de jengibre de unos 3 o 4 centímetros.
  • Un litro de agua.

Para la preparación de esta receta debemos seguir correctamente los siguientes pasos.

Preparación:

  • Lavar los limones para eliminar cualquier rastro de suciedad, y luego cortarlos en trozos, despues pasamos a pelar los dientes de ajo.
  • Exprimir el zumo de los cuatro limones, y colocar en la licuadora junto a los dientes de ajo y el jengibre.
  • Luego en una cacerola verter el jugo y colocarlo a fuego medio hasta llevar al punto de ebullición.
  • Retirar del fuego y agregar el litro de agua (si desea puede agregar más agua), esperar que nuestro jugo enfríe y estará listo para ser consumido.

Este jugo debe tomarse a temperatura ambiente o frio si usted así lo desea, pero es importante que sea en ayunas 30 minutos antes de ingerir la primera comida. Solo debe tomar el jugo por unas tres semanas máximo.

Beneficios del jugo limpiador de arterias.

La combinación de todos estos ingredientes es maravillosa para mantener nuestro organismo sano y en orden gracias a la combinación de antioxidantes, fibras, vitaminas (D Y C), Potasio, Magnesio y otros minerales, que serán de gran ayuda para nuestro organismo.

  • El Ajó: contiene una cantidad de nutrientes y antioxidantes que lo convierten en uno de los mejores ingredientes de esta bebida, dentro de sus componentes nos encontramos con la alicina la cual se encarga de reducir los niveles altos de triglicéridos.
  • El limón: es una fruta alcalina con capacidad de equilibrar el Ph en nuestra sangre, gracias a su alto contenido en antioxidantes, mejora la circulación sanguínea y evita la formación de coágulos en la sangre.
  • El Jengibre: combate la presión arterial y a su vez ayuda a reducir los niveles altos de colesterol “malo”. Contiene vitaminas como: C, B2, y B1, minerales y otros nutrientes.

Comenta esta nota!