Hierbas que protegen tu cerebro contra el Alzheimer, la depresión, y la ansiedad

Por Amir / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Algunas veces no pensamos que por estar rodeados de tanta tecnología puede afectar negativamente a la salud, y provoca estres, depresión e incluso ansiedad, lo cual genera un envejecimiento prematuro, en este articulo te mostraremos algunas hierbas curativas que podrás usar para recuperar la calma en tu organismo.

En cuanto al Alzheimer estudios han revelado el creciente número de personas que lo padecen, aun no se ha encontrado la cura para esta terrible enfermedad que causa la perdida de la memoria pero si hierbas que protegerán tu cerebro contra el Alzheimer y te ayudaran a prevenirlo de una manera muy sana y sencilla.

Hierbas medicinales que previenen el Alzheimer, la depresión y la ansiedad.

 

Cúrcuma

Es una especie muy usada para darle color a las comidas pero dentro de sus compuestos esta uno llamado curcumina la cual es una fuente de antioxidantes y dentro de sus compuestos también posee propiedades anti-inflamatorias.
La curcumina es capaz de combatir a las células que producen el Alzheimer llamadas beta amiloides.

Ginkgo Biloba

También llamada cabello de la doncella: el Ginkgo Biloba es un árbol, es también un oxigenante para nuestro cerebro que activa la circulación, es muy usado desde tiempo ancestrales. Se encarga de activar nuestro cerebro, favorece la agilidad mental y nos ayuda a tener una buena memoria.

Algunos estudios científicos señalan que ha sido usado en pacientes con demencia mental y que se ha obtenido buenos resultados.

Ginseng

Este pequeño tubérculo tiene diversos usos en el área de la medicina natural, es muy usado en los tratamientos para reducir el avance agresivo del Alzheimer dando muy buenos resultados. Para obtener mejores resultados puede ser combinado con el Ginkgo Biloba.

El Ginseg también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y es un excelente estimulante cerebral.

Uña de gato

Esta planta que lleva un curioso nombre, estimula la circulación del cerebro y dilata los vasos sanguíneos de este lo cual mejora el oxigeno en nuestro cerebro. También pose otras propiedades por ello ha sido usado en personas que padecen cáncer.

Comenta esta nota!