Doctor japones revela cómo eliminar de raíz la bacteria Helicobacter pylori

Helicobacter Pylori es el nombre de una bacteria que se encuentra alojada en el estómago humano. De hecho, es la única bacteria que se aloja en ese órgano ya que ninguna otra puede tolerar el ambiente extremo que representan los ácidos estomacales.

Esta bacteria es tan dañina para los humanos que su presencia en el estómago produce una reacción inflamatoria intensa y cuyos efectos son casi insoportables. A esta reacción se la conoce como gastritis.

El alcance de la bacteria Helicobacter Pylori

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que las probabilidades de alojar esta bacteria en nuestros estómagos es tal, que casi la mitad de la población humana la padece. Es más probable sufrir los efectos de la presencia de esta bacteria si se han padecido úlceras estomacales o cáncer de estómago, pero cualquiera puede alojarla indiferentemente de si ha padecido estas enfermedades antes o no.

¿Cómo deshacerse de ella naturalmente?

Aunque la medicina moderna ha desarrollado maneras de combatir a esta bacteria, los procedimientos pueden ser muy invasivos y producir a la persona un extremo dolor e incomodidad. Antes de intentar cualquiera de esos métodos, te recomendamos que intentes esta receta japonesa para librarte del Helicobacter Pylori de un modo totalmente natural.




Necesitarás agua hervida, sal marina y un brócoli. Debes lavar cuidadosamente el brócoli y luego meterlo en una licuadora junto a una cierta cantidad de agua hervida y una pizca de sal que puedes estimar a tu gusto.

Apenas esté homogénea la mezcla, debes consumirla, o de lo contrario el batido perderá todas sus propiedades y no surtirá ningún efecto.

Este batido debes consumirlo en la mañana y en las noches por un mes completo.

Parece mucho tiempo pero es lo necesario para acabar con una bacteria que puede resistir un ambiente de ácidos estomacales. Puedes beber té de cúrcuma para complementar el batido, no bebiéndolo justo después del batido sino con las comidas. Para cuando termine el mes de tratamiento, la bacteria debe haber desaparecido por completo de tu cuerpo.

Comenta esta nota!