Cómo preparar tu propia crema de aceite de coco para el café

Una excelente forma de quemar calorías con la ayuda del aceite de coco

Como ya todos sabemos, el aceite vegetal obtenido del coco es una sustancia grasa que contiene una gran cantidad de ácidos saturado y que puede ser utilizado tanto para usos culinarios como para el cuidado de la salud y el área cosmética. Por su parte, el día de hoy hablaremos acerca de cómo puede este ayudarte a perder peso con un pequeño truco.

¿En que consiste el truco del aceite de coco para quemar calorías?

Probablemente esto te suene extraño, lo sé porque la primera vez que escuche sobre este también lo fue para mí. A este respecto, lo único que necesitas hacer es agregar a tu café, si, así como lo acabas de leer. Seguramente te estás preguntando ¿Y de qué forma puede ayudar esto a la pérdida de peso?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, el aceite de coco posee una cantidad de ácidos grasos que son distintos a los que podemos encontrar con regularidad en muchos alimentos y estos se caracterizan porque ayudan a agilizar los procesos metabólicos de nuestro organismo, ¿Qué quiere decir esto? Que nuestro organismo puede procesas con mayor rapidez las grasas y tener una mejor absorción de los nutrientes que necesita para una optimización de sus funciones.

Al mismo tiempo, se puede obtener otro beneficio de él que es disminuir el apetito, lo cual puede ayudarte en gran forma si buscas adelgazar gracias a que tu cuerpo no sentirá la necesidad de estar ingiriendo alimentos con tanta frecuencia evitando la aparición de la ansiedad. Así mismo, algo que puedes aprovechar al máximo es que su sabor no es para nada desagradable y si piensas que tu café quedara grasoso a causa de agregarle este ingrediente, déjame decirte que estás equivocado.

Otras de las ventajas que representa el usar este ingrediente son:

  • Puedes obtener una fuente de energía para comenzar tu día.

  • No se descompone con tanta rapidez como la crema de leche.

  • Puede disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

  • Ayuda a proteger e hidratar tu piel y cabello.

¿Cuál es la forma correcta de preparar tu café con aceite de coco para quemar calorías?

Necesitaras conseguir ¾ de taza de aceite de coco, 125 ml de miel, de café, una pisca de canela y un poco de vainilla con el objetivo de preparar la crema de coco. Cuando tengas todos estos ingredientes podrás proseguir a su preparación combinándolos y colocándolos dentro de un recipiente que puedas sella para evitar que esta se pueda contaminar.

Una vez que ya tengas tu crema lista puede puedes preparar tus tazas de café y añadirles 1 o 2 cucharadas de crema y mezclarla bien para que puedas disfrutar de un delicioso café con propiedades que te ayudaran a perder esos molestos kilos de más.

Comenta esta nota!

Contenido relacionado