Beneficios de la miel para tener una piel brillante

miel para la piel brillante

Toda chica sueña con tener una imagen perfecta, brillante, suave y una piel perfecta. Sin embargo, la calidad y textura de la piel se dañan debido a muchos factores, tales como consumo excesivo de tabaco, contaminación, falta de sueño, los rayos UV, la mala alimentación, estilo de vida estresante, etc. La falta de oxígeno y el flujo sanguíneo inadecuado son también la razón para que una aburrida y oscura piel. Hay muchos productos de belleza disponibles en el mercado que prometen proporcionar piel brillante.

Sin embargo, no se debe confiar en estos productos ya que están llenos de productos químicos y pueden dañar su piel de forma permanente en un largo plazo. En lugar de estos productos, puede probar algunos de los remedios caseros a base de miel para la cara que se pueden preparar acompañados de ingredientes fácilmente disponibles en su casa.

MIEL

La miel está llena de antioxidantes, enzimas, etc. Es antibacteriano en la naturaleza y nutre e hidrata la piel. Es uno de los ingredientes utilizados más antiguo para los problemas de la piel. Usted puede preparar muchas mascarillas a base de miel, para que su piel brille como tanto lo desea.

1. La miel y el limón
El limón ayuda a aliviar la piel y sus compuestos antibacterianos ayuda a disminuir la apariencia de las cicatrices. Se debe mezclar 1 cucharada de miel con 1 cucharada de limón y aplicarlo en todo el rostro. Deje la mezcla reposar durante 15 minutos y enjuagar después.

2. Miel y leche
La leche ayuda a mejorar la piel y es un limpiador natural. Se puede hacer una mascarilla mezclando 2 cucharadas de leche con 1 cucharada de miel. Aplicarlo en todo el rostro, el cuello y se deja durante 15 a 20 minutos. Lavar con agua tibia después.

3. La miel y papaya
La papaya es rica en vitamina C, los flavonoides, minerales, potasio y magnesio que contiene son beneficiosos para la piel. Tome algunos trozos de papaya y mezclar 1 cucharada de miel a la misma. Aplicar esta mezcla en su cara y se deja durante 15 minutos y por ultimo lavar con agua tibia normal.

4. La miel y la zanahoria
Las zanahorias son acomodados en vitaminas C y K, que ayudan a prevenir las arrugas. Haga un puré de zanahoria moliéndolo y mezcle 2 cucharadas del puré preparado con 1 cucharada de miel y aplicarlo en la cara. Lavar con agua fría después.

5. La miel y la fresa
Este es una de las mascarillas más eficaces para aclarar el tono de la piel. Haga una pasta añadiendo unas fresas y miel en una licuadora. Aplicar la pasta sobre la cara suavemente y se deja durante algún tiempo (10-15 minutos). Lavar con agua fría después.

HACER

⦁    Quitar el maquillaje antes de dormir.
⦁    Haga un poco de ejercicio físico.
⦁    Coma alimentos ricos en vitaminas.
⦁    Beba mucha agua y mantenerse hidratado.
⦁    Exfolia, para deshacerse de las células muertas de la piel.

QUÉ NO HACER

⦁    No tome demasiado estrés.
⦁    Evitar la excesiva exposición al sol.
⦁    No se lave la cara con demasiada frecuencia.

Comenta esta nota!

Contenido relacionado