Bebida natural para regenerar los tendones y ligamentos de las rodillas

La salud de las rodillas es sin duda una de las mas importantes a la hora de realizar actividades físicas como levantar peso, correr, saltar y caminar. Las rodillas se encargan de aguantar todo el peso del cuerpo, por lo que estas se dañan con el tiempo.

En este articulo daremos a conocer un remedio natural muy eficaz para regenerar los ligamentos y tendones de las rodillas, y lo mejor de todo sin tener que utilizar medicamentos que causan efectos secundarios en la salud.

Beneficios del batido de piña, avena y canela

Esta bebida ayuda a mejorar la salud de las rodillas regenerando los ligamentos y tendones.

El calcio es de vital importancia para la salud de los huesos en general, la avena es otro de los ingredientes clave debido a su alto contenido en calcio y otros nutrientes esenciales.

La bromelina es una sustancia que contiene la piña y que posee propiedades anti-inflamatorias poderosas, este componente de la bebida regeneradora produce un efecto que alivia el dolor y desinflama la zona de las rodillas.

Con la avena, piña y otros ingredientes que veremos a continuación se consigue aportar al cuerpo una cantidad de elementos saludables que pueden ayudar a mejorar otros problemas de salud además de su potente efecto para mejorar la salud de las rodillas. Vitamina C, silicio y magnesio son algunas de las sustancias nutritivas que contiene esta excelente bebida, sin duda un buen remedio natural para el dolor de rodillas tambien.

Como prepararlo

Ingredientes necesarios

  • 1 vaso de agua (250ml aprox)
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 taza de avena
  • 2 tazas de piña a trozos
  • 40g de miel
  • 40g de almendras a trozos
  • 7g de canela en polvo

Preparación

  • Pon a hervir el agua, cuando haya hervido apaga el fuego y añade la avena, seguidamente remover 1 minuto y dejar enfriar.
  • Ahora agregamos la avena, piña, naranja y todos los ingredientes a la licuadora y se licua hasta que se trituren todos los ingredientes.

Se recomienda consumir después de su preparación, ya que con el paso de las horas ira perdiendo sus beneficios. 

Tomar esta bebida cada día ayuda a regenerar los tendones y ligamentos de las rodillas.

Comenta esta nota!