8 Mejores remedios caseros para blanquear los dientes

Por Amir / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Quién no quiere tener unos dientes más blancos y más brillantes? Los dientes manchados y descoloridos pueden robar la belleza de su sonrisa encantadora. Los dientes limpios son reflejo de un cuerpo sano y abundante. Por desgracia, una serie de razones puede causar los dientes amarillentos, por ejemplo: la mala higiene dental, factores hereditarios, el envejecimiento, el fluoruro, el consumo excesivo de café, el tabaco, las condiciones climáticas, el metabolismo desequilibrado y una dosis excesiva de antibióticos también puede conducir a la decoloración de los dientes. Sin embargo, el blanqueamiento dental está disponible pero puede causar sensibilidad en algunas personas y no se recomienda para niños menores de 16 años.

remedios caseros

Por lo tanto, antes de tomar la ayuda profesional, pruebe los remedios caseros que se indican a continuación, para blanquear los dientes en casa.

Tabla de contenido

Piel de naranja

Tome algunas cáscaras de naranja fresca y frótelos sobre los dientes antes de ir a la cama. El contenido de vitamina C en estas cáscaras protege los dientes de las bacterias y ayuda a blanquearlos.

Limón

Basta con frotar una cáscara de limón en los dientes. O de lo contrario, la mezcle el limón, sal y aplíquelo sobre los dientes manchados. Realizar este remedio dos veces al día durante dos semanas para prevenir tinte amarillo.

Manzanas

Masticar una manzana diaria es fundamental para tener dientes sanos. El contenido de ácido en esta fruta nutritiva da un buen lavado de los dientes y ayuda a mantenerlos más blancos.

Carbón

Los productos químicos derivados del carbón de leña, ayudan prevenir la acumulación de color amarillo en los dientes. Debe añadir un poco de polvo de carbón vegetal en la pasta de dientes y cepíllese con él.

Fresas

Muela algunas fresas en un mezclador y limpie sus dientes con esta pasta. La vitamina C de esta deliciosa fruta hace que sea un remedio eficaz para los dientes amarillos. Haga esto dos veces al día para blanquear sus dientes amarillos.

Sal

La sal tiene excelentes propiedades de limpieza que pueden prevenir tinte amarillo de los dientes y ayuda a restaurar el color blanco. Debe cepillarse una vez por semana con la sal. También se pueden mezclar bicarbonato de sodio para obtener resultados eficaces.
Nota: El uso excesivo de sal puede dañar las encías.

Chocolates oscuros

Agregue chocolate negro a sus dientes para blanquear sus dientes. El chocolate negro contiene teobromina que endurece el esmalte de los dientes y evita la decoloración.

Queso

Consumir un trozo de queso después de cada comida ayudara a reducir el componente ácido en la boca, ya que mejora el nivel de pH. Por lo tanto, reduce la erosión de los dientes, que a su vez impide su decoloración. Además es una buena fuente de calcio que puede mantener sus dientes más fuertes.

Hacer

⦁    Use un enjuague bucal sin alcohol.
⦁    Para prevenir la caries dental, usar hilo de agua.
⦁    Incorporar alimentos fibrosos en su dieta diaria.
⦁    Cambie su cepillo de dientes después de 2-3 meses.
⦁    Decir no a vino tinto, el tabaquismo y el té negro.
⦁    Enjuagarse la boca después de comer alimentos ácidos.
⦁    El cepillado dos veces al día es obligatorio para el cuidado dental apropiado.
⦁    Use agua tibia para el cepillado.
⦁    Incluir más cítricos en su dieta.

No hacer

⦁    Evite el consumo excesivo de productos azucarados.
⦁    No se rasque las manchas con las uñas.
⦁    Decirle no al tabaco.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados