PORQUE ES MALO GUARDAR EL MÓVIL EN EL BOLSILLO

Por Amir / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Todos los teléfonos móviles hoy en día se han vuelto indispensables para muchísimas personas, inclusive en varias ocasiones muchas personas prefieren salir de su casa sin su cartera, pero jamás sin su teléfono móvil.

Muchas personas desconocen que el uso de los teléfonos móviles afecta peligrosamente a todo el sistema nervioso, así lo afirma la organización mundial de la salud. Además del sistema nervioso, también afecta al sistema endocrino y al sistema reproductivo.

Si tú eres una de esas personas que con mucha frecuencia guarda el teléfono celular en el bolsillo, tienes que tener mucho cuidado, debido a que guardar el teléfono en el bolsillo puede causarte problemas de salud, los cuales te voy a ir mencionando a lo largo de este artículo.

Razones por las que no debes meter tu Smartphone en el bolsillo:

La principal razón por la que no debes guardar tu teléfono en el bolsillo. Es porque estos teléfonos generan campos electromagnéticos, los cuales provocan unos efectos retardados, trastornos hormonales, leucemia y cáncer cerebral en todo tu sistema, en la actualidad se están realizando muchos estudios sobre el tema y se está llegando a la conclusión que muchas de estas enfermedades pueden ser provocadas por estos campos electromagnéticos.

Las ondas electromagnéticas generadas por los teléfonos podrían afectar principalmente a personas de menos de edad y a mujeres embarazadas. OJO, esto no significa que tengamos que dejar de preocuparnos, tampoco quiere decir que tengas que dejar de utilizar tu teléfono celular, sino que lo utilices de una manera más moderada. Evita ponerte en riesgo de esta manera.

Colócalo en la mesa antes que en tu bolsillo:

Evita tener tu teléfono guardado en el bolsillo si no es necesario, por ejemplo. Cuando estés en una cafetería, desayunando coge el habito de colocarlo en la mesa.

Utilízalo menos en tus conversaciones:

En caso de que utilices mucho el teléfono para tener conversaciones ya sean de trabajo o personales, es muy recomendable tener una conversión entre 5 personas durante un minuto, que 1 sola conversación durante más de 20 minutos, así que trata de independizarte de tu teléfono de vez en cuando.

Realiza llamadas cortas:

¿Sueles hablar mucho por teléfono? Si es así deberás de tener muchísimo cuidado, debido a que el tiempo ideal para una llamada a través de un teléfono móvil es de 15 minutos máximo.

Utilizar manos libre, te ayudará bastante:

Para reducir al mínimo el nivel de radiación electromagnética lo mejor es tener el teléfono celular lo más lejos de ti posible, así que si tienes un manos libre este es el mejor momento para que comiences a utilizarlo de inmediato, todo esto es por tu bien y así evitaras riesgos.

Guarda el teléfono móvil en una mochila:

Guarda el Smartphone en una cartera o mochila, esto ayudará a todo tu sistema para que tu cuerpo no se exponga a las radiaciones y afecte a tu sistema.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados