Parásitos intestinales, Síntomas y Como eliminarlos

Por Amir / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Según la OMS(Organización Mundial de la Salud) 7 de cada 10 personas tiene parásitos en el intestino y no lo sabe. Los parásitos pueden estar relacionados con una gran cantidad de problemas de salud, a continuación le mostraremos 10 plantas que son efectivas para eliminar parásitos del cuerpo.

Como desparasitar el cuerpo

Trementina

La trementina es sin duda el mejor remedio para eliminar parásitos del cuerpo, esta se ha utilizado desde hace miles de años para tratar infinidad de problemas de salud. La trementina se fabrica a partir de la resina de pino y es realmente eficaz para eliminar parásitos como la Candida albicans.

Para mas información sobre la trementina y como utilizarla visita el siguiente articulo:

http://saludesposible.com/trementina-beneficios-y-remedios/

Ademas tambien puedes unirte al grupo Espiritu de Trementina en Facebook en el que ya somos mas de 5.000 personas de todo el mundo:

https://www.facebook.com/groups/trementina/

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es sin duda otra de las formas de eliminar los parásitos del intestino, además es también muy eficaz para eliminar toxinas del cuerpo, equilibra la flora intestinal y otros beneficios que comentaremos en un articulo dentro de unos días.

IMPORTANTE: Si quieres consumir tierra de diatomeas asegúrate de que esta sea de grado alimenticio. Recuerda que la inhalación de esta puede causar irritación en los pulmones, por lo que solo es recomendada para ingerir.

Se debe comenzar mezclando media cucharada de tierra de diatomeas en un vaso de agua y consumir con el estomago vacío después tomar al menos 2 litros de agua cada día. Con el tiempo se puede aumentar la dosis hasta 2 cucharadas.

Ajo

El ajo es sin duda uno de los ingredientes para las comidas mas conocidos, pero este también es muy efectivo para eliminar parásitos, hongos, bacterias y virus del cuerpo, además de parásitos externos como las pulgas, mosquitos o garrapatas.

Se puede consumir en las comidas, añadiéndolo triturado en un te, o incluso comerlo crudo que es de la forma en la que se obtienen todos los beneficios del ajo.

Goldthread chino

Esta es una hierba muy popular en la medicina tradicional china, el Goldthread chino (Coptis chinensis) es usado para tratar infecciones de parásitos, levaduras y bacterias, además contiene berberina una sustancia antimicrobiana muy potente.

El Goldthread se consume en infusiones.

Síntomas de parásitos en el cuerpo

La presencia de parásitos en el cuerpo puede provocar estos problemas de salud:

  • Cansancio o fatiga crónica
  • Dolores en el estomago
  • Vómitos o nauseas
  • Disenteria
  • Diarrea
  • Gases o hinchazón abdominal
  • Picazón o erupción en la zona del recto
  • Presencia de gusanos en las heces
  • Perdida de peso o problemas para engordad

 

Además de otras enfermedades o problemas que pueden afectar gravemente a la salud. 

Comenta esta nota!