5 Mascarillas de limón para una piel hermosa

Por Amir / hace 1 año / 0 Comentarios ».
mascarilla de limon para la cara
El limón es un ingrediente maravilloso que se utiliza en numerosas preparaciones culinarias, zumos, batidos, mousses, etc.

Esta fruta tiene una gran cantidad de usos que incluyen el uso como frutas en rodajas, un agente de limpieza, usos medicinales etc. También tiene una gran cantidad de beneficios para la belleza, debido a los numerosos compuestos presentes en ella. El limón está enriquecido con vitamina C que produce colágeno, ácido cítrico que ayuda a tratar el acné y las espinillas, potasio y luteína que lucha contra los radicales libres.

mascarilla de limon para la cara

Se puede hacer varias máscaras faciales en casa usando el limón como ingrediente principal para deshacerse de varios problemas de la piel sin necesidad de ir a un dermatólogo o hacer gastos en cosméticos caros.

Pruebe algunas de estas a continuación:

Jugo de limón, clara de huevo y azúcar

El azúcar moreno en este paquete de ayuda a eliminar las células muertas de la piel y clara de huevo proporciona luminosidad extra y resplandor a la piel. Mezclar 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharadas de azúcar morena (o azúcar blanca y fina) y una clara de huevo en un tazón. Frote su piel suavemente con esta mezcla durante 5 minutos. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar con agua tibia.

Miel, aloe y limón

La miel es un muy buen exfoliante que ayuda a mantener la piel suave y tersa. Esta mascarilla reduce y elimina las marcas de las espinillas. Añadir el limón, la miel y aloe en partes iguales en un bol y aplicar la mezcla en la cara. Hazlo todos los días.  Repita el proceso con regularidad para obtener mejores resultados.

Miel, aceite esencial de limón y leche

Este paquete es para todo tipo de piel y ayuda al aclaramiento de la piel. Sólo tiene que añadir 1 cucharada de miel, unas gotas de aceite esencial de su elección, 1 cucharada de leche en polvo y 1 cucharada de jugo de limón en un tazón y se le da un buen revuelo. Aplique esta mascarilla en la cara y el cuello, dejar actuar por 15-20 minutos y enjuagar con agua fría. Se puede utilizar una crema hidratante después.

Jugo de pepino, tomate, sándalo y limón

Si desea aclarar su piel, puede utilizar esta mascarilla con una preparación muy fácil. Sólo tiene que añadir 1 cucharada de jugo de pepino, 1 cucharada de jugo de tomate, 1 cucharada de polvo de sándalo y 1 cucharada de jugo de limón en un bol y hacer una pasta suave. Usted puede agregar más jugo de limón si su piel es grasa, ya que el limón ayuda a absorber la grasa de la piel. Agregar la pasta en la cara durante 15-20 minutos y lavar después con agua fría.

Limón, aceite de almendras y miel

Esta es otra máscara a base de jugo de limón, es ideal para deshacerse de las arrugas, se mezclan unas gotas de aceite de almendras, 1 cucharada de miel y unas gotas de zumo de limón. Aplicar esta mezcla en la cara, evitando los ojos y dejar que repose durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Nota: Se puede aplicar esta mezcla alrededor de los ojos para deshacerse de las líneas finas, pero asegúrese de no caiga dentro de los ojos.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados