Mascarilla de anís, el efecto botox natural

Por Amir / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Si bien es cierto, las molestas arrugas son algo que perturba a casi todo el mundo, aunque unos le presta más atención al cuidado de su piel que otros. Como bien sabemos, las arrugas son nada más y nada menos que un pliegue de la superficie de la piel que pueden aparecer como resultado del proceso de envejecimiento o también por perdida del nivel de colágeno, una constante expresión facial, factores genéticos, contacto continuo y/o directo con la luz sola, mala hidratación de la piel, entre otras razones.

Por su parte, si ya estás cansado de ver como aparecen y aparecen arrugas, el día de hoy te mostraremos la solución a este problema, “Mascarillas de anís” si, así como acabas de leer. Puede sonarte incierto, pero sin embargo los especialistas en nutrición y cuidado de la piel afirman que estas mascarillas pueden ser consideradas como el Botox de la naturaleza.

Los resultados arrojados de un amplio número de estudios han demostrado que el anís aplicado como mascarilla puede resultar ser realmente beneficioso para la piel, razón por la cual no te debes dejar engañar por otros productos que incluso pueden ser realmente costosos antes de probar por ti mismo/a lo que puedes lograr desde la comodidad de tu casa.

Las propiedades sedantes que posee el anís ayuda a mantener relajados los músculos de tu rostro haciendo desaparecer las molestas líneas de expresión, al mismo tiempo, cabe destacar que puede ayudar a aumentar la producción de colágeno, el cual es realmente importante a la hora de mantener la elasticidad de los tejidos y por lo tanto evitar la aparición de las arrugas.

¿Cómo puede ayudar la mascarilla de anís a tu piel?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, al ayudar a estimular la producción de colágeno aparte de mantener relajados nuestros músculos puede hace que nuestra piel luzca realmente joven y saludable con el pasar del tiempo. Por otra parte, hay que resaltar que la facilidad que representa el conseguirlo en un amplio catálogo de lugares hace que se encuentre al alcance de muchos y la mejor parte es que su precio es accesible.

Actualmente, se han estado elaborando productos dedicados al cuidado de la piel y cosméticos que contienen entre sus componentes principales el anís estrellado, esto se debe a que las empresas productoras se han informado de lo beneficioso que este producto puede llegar a ser para sus clientes.

¿Cuál es la forma de preparar la mascarilla de anís?

La preparación es realmente sencilla, únicamente necesitaras utilizar agua y anís en polvo para aplicarla todas las noches en tu rostro. En primer lugar, ubica un bol que puedas utilizar y agrega 3 cucharadas de anís y poco a poco vierte un poco de agua mientras mezclas con tus dedos o una brocha.

Sigue mezclando y agregando agua hasta que consigas una contextura no muy espesa, pero tampoco excesivamente liquida (Algo como una pasta o crema es lo ideal), cuando termines de preparar tu mascarilla podrás proceder a aplicarla con un pincel o con tus dedos en tu rostro mientras masajeas suavemente.

Déjala reposar durante aproximadamente 15 minutos y lava tu rostro con la ayuda de una toalla y un poco de agua tibia. Ahora que conoces este maravilloso secreto ¿qué estás esperando para darle un alto a las arrugas y comenzar a lucir una piel joven desde este instante?

 

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados