El jengibre elimina el cáncer de próstata, ovarios y colon mejor que la quimioterapia

Por Amir / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Estudios han demostrado que el jengibre es mas potente que la quimioterapia para eliminar varios tipos de cáncer, además también es efectivo para tratar una gran cantidad de problemas de salud que hoy en día afectan a muchas personas.

En la actualidad ya se conocen los beneficios y propiedades anticancerígenas que posee el jengibre, a continuación daremos a conocer para que tipos de cáncer es efectivo el jengibre.

En el jengibre se pueden encontrar las siguientes sustancias anticancerígenas:

  • paradols
  • shagaols
  • Gingeroles

Jengibre, un potente anticancerígeno

Cáncer de colon/rectal

En el año 2003 se realizo una investigación en una conferencia llamada “Cáncer Prevention Research” en la que se confirmo que las sustancias activas que contiene el jengibre pueden proteger el intestino de las células cancerígenas, siendo así un buen remedio natural para prevenir el cáncer de colon.

Una investigación que fue publicada en “The Journal of Nutrition” en el año 2015 afirmaron que además de prevenir el cáncer de colon también era realmente efectivo para eliminar las células cancerígenas con mas eficacia que la quimioterapia.

Cáncer de ovario

En cáncer de ovario puede ser tratado fácilmente si la angiogénesis se detiene a tiempo, por lo que es importante realizar el tratamiento lo antes posible para prevenir o eliminar el cáncer de ovario. Además en este tipo de cáncer las células cancerígenas se vuelven mas resistentes a los tratamientos con quimioterapia, con el jengibre esto no sucede.

En otra investigación, esta vez publicada en la popular revista “Medicina Contemporánea” fue demostrado el efecto anticancerígeno del jengibre para detener la angiogénesis en estos tipos de tumores.

Para tratar el cáncer de ovario se recomienda consumir 4 gramos de jengibre cada día, esta dosis es excelente para aprovechar las propiedades anticancerígenas de esta planta medicinal.

Cáncer de próstata

Expertos norteamericanos publicaron un estudio en “British Journal of Nutrition” en el que se pudo comprobar que el extracto de jengibre es mucho mas efectivo que la quimioterapia para evitar el crecimiento de células cancerígenas en la próstata.

Para tratar el cáncer de próstata con extracto de jengibre se debe consumir 100mg de el extracto de raíz de jengibre por cada kg de peso corporal, por lo que una persona que pesa 80 kg debería consumir 8 gramos cada día.

Lo mejor de todo es que sus propiedades medicinales son tantas que puede ser de gran ayuda también para reforzar el sistema inmunológico, mejorar la digestión, es antiséptico y antibiótico.

Para saber mas sobre el jengibre puedes visitar el siguiente articulo: 

http://saludesposible.com/beneficios-y-propiedades-del-jengibre/

Comenta esta nota!