Prepara tu propio jarabe casero para ayudar a reducir tus niveles de colesterol en la sangre y combatir la hipertensión arterial

Por Amir / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Como sabemos, las enfermedades que afectan al sistema cardiovascular son muy comunes en la actualidad por muchos factores, principalmente los hábitos alimenticios, ya que estos se relacionan con el aumento excesivo de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre llegando a ser los causantes de la obstrucción de las arterias dificultando el flujo sanguíneo óptimo.

Atendiendo a estos problemas, el día de hoy te brindaremos la información necesaria para que puedas elaborar tu propio jarabe casero para ayudar a reducir tus niveles de colesterol en la sangre y que al mismo tiempo te ayudara a lidiar con los problemas de hipertensión arterial.

¿Qué ingredientes necesitas y como puedes preparar tu jarabe casero para reducir los niveles de colesterol?

Para prepararlo necesitaras conseguir los siguientes ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • Una cucharada de miel.
  • 1 limón.
  • Una cucharada de vinagre.
  • 10 gramos de jengibre.

El proceso de elaboración es realmente sencillo únicamente necesitas exprimir el limón e ir agregando uno a uno los demás ingredientes mientras mezclas constantemente, una vez que todo se mezcle bien consigue un frasco de vidrio y viértelo dentro para guardar en la nevera por un par de días bien cerrado para que no se contamine.

La forma de ingerir este remedio es haciéndolo 2 veces al día, una en ayunas y la otra después de cenar. Cabe destacar que este remedio no funciona por con magia o algo por el estilo así que, si quieres obtener los mejores resultados, lo más recomendable es que comiences a adaptar tu dieta alimenticia a una baja en grasas y azucares.

Este jarabe puede ayudarte no solo a combatir los niveles elevados de colesterol e hipertensión arterial, sino que al mismo tiempo puede ayudarte a reforzar tu sistema inmune, te brinda una gran cantidad de antioxidantes, te brinda energía y te aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales contenidos en cada uno de sus ingredientes que te ayudaran a promover tu salud.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados