Como eliminar el dolor de muelas rápidamente

Por Amir / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Con solo dos ingredientes podrás hacer una pasta que alivia el dolor de muelas rápidamente.  

clavo para el dolor de muela

¿Cual es la causa del dolor de muelas?

Una de las razones por las que se produce el dolor en los dientes o muelas es debido a una infección en las encías o nervios. Además el exceso de placa o sarro en los dientes puede conducir a problemas dentales como el dolor de muelas y otros problemas que pueden afectar a nuestra vida diaria.

También puede deberse a una extracción de una muela o diente que no a sido curada correctamente. Las caries cuando no se tratan a tiempo pueden llegar hasta el nervio y producir dolores molestos.

Remedio natural para el dolor de muelas

Este es un remedio 100% natural y sin efectos secundarios con el que se puede eliminar el dolor de muela en muy poco tiempo.

Para elaborar esta pasta mágica que acabara con el dolor de muelas necesitaremos; el clavo de olor, ya que este contiene eugenol, un analgésico natural muy potente, también necesitaremos aceite de coco, que como ya sabemos tiene propiedades antibacteriales. Con estos dos ingredientes conseguiremos aliviar el dolor y desinfectar la zona. Si el dolor persiste durante mucho tiempo se recomienda acudir a un especialista para que pueda diagnosticar la causa del dolor y tratarla de la forma correcta.

Como preparar el remedio para quitar el dolor de muelas

  1. Se debe mezclar una cucharada de aceite de coco con una cucharada de clavo de olor triturado, remover hasta formar una pasta.
  2. Esta pasta se aplica en la muela o zona afectada y se mastica un poco para que así los ingredientes puedan penetrar dentro y realizar su función.
  3. Al pasar unas horas notaras un gran alivio del dolor, ahora puedes enjuagar la zona y repetir el proceso hasta 3 veces al día.

El clavo de olor ha sido utilizado desde hace miles de años para tratar el dolor de muelas además de otros usos medicinales, que combinado con el aceite de coco es un remedio muy eficaz.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados