Como hacer crecer tus pestañas de forma natural

Por Amir / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

aceite de coco pestañas
En el caso de las pestañas postizas son muy populares, sobre todo en ocasiones especiales, pero muchas personas no prefieren usarlas, ya que no se ven naturales. Es por ello, que aquí te presentamos las maneras y los remedios caseros más fáciles para hacer crecer tus pestañas de forma natural.

Remedio 1

Ingredientes:

Aceite de ricino

Método:

Lávese el área de los ojos a fondo para limpiarla de cualquier tipo de maquillaje o productos químicos. Usar un cepillo limpio, un hisopo de algodón y aplicar suavemente este aceite. Una o dos gotas son suficientes para cubrir las pestañas de cada ojo. Utilice como alternativa, también se puede aplicar aceite de oliva extra virgen, ya que este aceite contiene vitamina E y ácido oleico, los cuales pueden nutrir y aumentar el volumen de las pestañas.

Remedio 2

Ingredientes:

Aceite de coco: 1/2 de cucharadita
Aceite esencial de lavanda: 1 o 2 gotas

Método:

Combinar el aceite de coco y el aceite de lavanda juntos. Incluso puede mezclar estos dos juntos en la palma de su mano. Lavar suavemente el contorno de los ojos con las manos a fondo para limpiarla de cualquier maquillaje o cualquier otro producto. Use un cepillo limpio, un hisopo de algodón o utilice el dedo índice para aplicar suavemente la mezcla desde la base de las pestañas hasta las puntas.
Consejos:
⦁    Utilice unas gotas de aceite de coco o vaselina, para poner en práctica el masaje.
⦁    Tenga cuidado de que la vaselina o el aceite de coco no entre en sus ojos. También debe lavar correctamente el área de los ojos para que el aceite no obstruya los poros.
⦁    Masajear durante un par de minutos todos los días durante unos meses para ver los resultados.
⦁    Utilizar un desmaquillador suave para los ojos. El aceite de coco es una buena opción, ya que no sólo se librará de su maquillaje, sino también hidratará las pestañas al mismo tiempo.
Precauciones:
⦁    Si usted posee orzuelos o cualquier otra cuestión relacionada con los ojos, debe consultar a un dermatólogo antes de poner en práctica cualquier remedio.
⦁    Los ojos y la piel alrededor de ellos son sensibles, por lo que si usted experimenta cualquier irritación debe interrumpir inmediatamente el procedimiento que este aplicando a sus pestañas.

Si la irritación continúa después de haber dejado de usar el tratamiento, consulte a un médico.

Comenta esta nota!