7 remedios caseros para eliminar las canas facilmente

Por Amir / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hay varios factores que contribuyen en la decoloración del cabello, tales como la contaminación, el tabaquismo, el estrés, la mala alimentación, etc. Para superar este inconveniente, muchas personas optan por colores o tintes para el cabello.

remedios para las canas

En lugar de utilizar estos productos químicos nocivos, puede utilizar los remedios caseros que se indican a continuación, para deshacerse de las canas rápidamente.

Tabla de contenido

Mantequilla clarificada

Masajear las puntas y raíces del pelo mojado con mantequilla clarificada caliente. Lavar después de 1 hora con la ayuda de agua tibia. Repita por lo menos dos veces a la semana.

Los ácidos grasos esenciales y vitaminas en la mantequilla hidratan tu cabello y lo repara.

Zanahoria

La zanahoria tiene enormes beneficios para la salud, una de ellas es la prevención de blanqueamiento del cabello. Beba un vaso de jugo de zanahoria con regularidad para evitar la decoloración prematura de los filamentos.

Alholva

Esta es una vieja técnica de convertir el pelo blanco. Aplique la pasta de semillas de alholva en el cuero cabelludo. Enjuagarse después de 30 minutos.

Esto hará que su cabello se ponga negro y sedoso.

Cebolla

El jugo de cebolla o pasta es muy beneficioso para convertir su pelo negro gradualmente. Todo lo que necesita hacer es aplicar el jugo de cebolla o de pasta sobre el cuero cabelludo antes de tomar el baño y se deja durante 30 minutos. A continuación, enjuagar con el uso de champú.

Sésamo

Las semillas de sésamo funcionan excepcionalmente bien para el cabello que se ha vuelto gris. Sólo tienes que hacer pasta de semillas de sésamo, aceite de almendra y luego extender esta pasta sobre el cuero cabelludo durante ½ hora. En lugar de aceite de almendras, jugo de zanahoria también se puede utilizar.

⦁    Incluir las semillas de sésamo en su dieta regular también darán resultados muy eficaces. Este es uno de los mejores remedios para deshacerse de las canas de forma natural.

Aceite de coco

Este aceite evita el desarrollo de las canas. Mezclar el aceite de coco con un poco de jugo de limón, aplicar esta mezcla en el cabello y el cuero cabelludo.

Guayaba

Rallar algunas hojas de guayaba y hacer una pasta. Ahora aplicar esta pasta con regularidad en su cuero cabelludo.

Este es uno de los mejores remedios naturales para el cabello gris.

Hacer

⦁    Utilizar champús suave y acondicionador.
⦁    Hacer ejercicio.
⦁    Cubra su cabello, mientras sale al sol.

No hacer

⦁    Evite el cigarrillo, el alcohol y la comida chatarra.
⦁    No utilice colores químicos.
⦁    Evite peinar el cabello cuando este mojado.
⦁    No planchar el cabello.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados