Olvídate de la caída del cabello con este champú casero

Por Amir / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

La caída del cabello es producida por diversos factores dentro de ellos están: el estrés es uno de los factores influyentes, algunas enfermedades (anemia, bulimia, anorexia y cáncer entre otras).

La manera más sencilla de conservar nuestro cabello, sano, fuerte y largo es llevando una dieta balanceada aunada a un estilo de vida saludable, incluyendo algunos complementos que te serán de gran ayuda para evitar la caída del cabello y mantenerlo fuerte.

Debemos recordar que este champú o cualquier otro consejo que leas en internet, no es mágico, ya que debes tener un uso constante del mismo para notar los resultados, y tratar de evitar el uso y abuso de secadores de pelo, planchas, lacas, tintes y otros productos no naturales que debilitan la cutícula del cabello de manera progresiva.

Por eso te recomendaremos incluir en tu champú los siguientes ingredientes para prevenir la caida del cabello y conseguir ese hermoso cabello que tanto deseas.

Champú que te ayudara a detener la caída del cabello

Para hacer este champú necesitaras de los siguientes materiales e ingredientes.

Ingredientes:

  • Champú neutro sin sal, ni sulfatos, que sea lo mas natural posible.
  • Aceite de romero.
  • 3 o 4 capsulas de vitamina E.
  • Aceite esencial de limón.

Elaboración:

  • Remueve la tapa del champú y aplica 10 gotas de aceite de Romero, 10 gotas más de aceite de limón, y luego las 3 o 4 capsulas de vitamina E.
  • Agitar bien para que todos los ingredientes se mezclen bien, en especial los aceites. Luego dejarlo reposar por unos 10 días para que su efecto sea más concentrado, también puede usarlo luego de haberlo hecho.

Modo de uso:

  • Aplícalo en tu cabello de forma similar a la que usas tu champú habitual, aplicando unos pequeños y suaves masajes en tu cuero cabelludo durante unos 510 minutos, y luego lavar como de costumbre con abundante agua.

Beneficios del champú anti-caída

  • El aceite de romero en conjunto con el aceite de limón previenen la caída del cabello y a su vez estimulan el crecimiento del mismo, ademas tambien le dará un toque brillante a tu cabello.
  • La vitamina E hará que nuestro cabello no se oxide y se mantenga mucho más sano y fuerte, gracias a los antioxidantes que este posee.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados