Beneficios del noni para la salud

Por Amir / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

El noni es la fruta de un árbol conocido como el árbol del queso, mora de india o semilla viajera, desde tiempos ancestrales fue conocida por provenir de los lugares más exóticos y paradisiacos de la tierra, ademas también ha sido usada con fines medicinales.

El noni es una fruta muy poco conocida que es utilizada como remedio natural para tratar el cáncer, alergias, tumores, depresión y otros usos medicinales que veremos a continuación.

Fue descubierto hace 300 años en las islas polinesias, los poblanos consideraban el noni como una fruta “sagrada”, fue usado para realizar remedios curativos por muchos años, sus habitantes gozaron de una salud envidiable y excelente.

Beneficios del noni

  • El noni es una fruta muy versátil que puede ser usadas para aliviar desde un afta hasta una artritis. Diversas investigaciones han demostrado que los componentes que posee el noni son ideales para inhibir las células cancerígenas, ademas también es conocido por su capacidad para regenerar las células, y por su alto contenido en antioxidantes.
  • Dentro de los múltiples beneficios que posee el noni encontramos que es capaz de ayudar al organismo a desechar las toxinas o residuos tóxicos que este no necesite, lo cual es excelente para mejorar y prevenir cualquier tipo de enfermedades.
  • El noni posee dentro de sus componentes algunas sustancias que son capaces de ayudar a regular y controlar los niveles de azúcar en sangre, lo cual será ideal para las personas diabéticas.
  • El zumo de este fruto es muy conocido por sus diversas propiedades, entre ellas encontramos que es ideal para las personas que sufren de gastritis, ulceras estomacales, síndrome de colon irritable y cualquier otra afección estomacal que pueda tener.
  • Su zumo también es considerado como un protector para el corazón, ya que es muy usados por las personas que padecen de afecciones cardiacas, ademas de para tratar y aliviar otros problemas incluyendo la hipertensión arterial, alergias a antibióticos, quemaduras en la piel, psoriasis, eccemas y un sinfín de afecciones muy comunes hoy en día.
  • Otros beneficios para la salud del noni:

Propiedades del noni

Un vaso del zumo del noni contiene vitaminas A, B1, B6, B12, C, y E, además de xeronina y serotonina, es rico en fibras y proteínas, contiene minerales como el hierro, fosforo, potasio y magnesio entre otros.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados