Beneficios y propiedades de las judías verdes

Por Amir / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Existen algunas propiedades y beneficios que seguro no sabias de las judías verdes, son una excelente fuente de nutrientes, vitaminas y minerales, que serán ideales para ayudar a tu organismo para prevenir diversas enfermedades, además de su muy conocida y excelente propiedad adelgazante.

Judías verdes, beneficios para la salud

  • Mejora la salud de los huesos: debido a la alta concentración de vitamina K que las judías verdes poseen, es ideal para mejorar la salud ósea, lo cual será ideal para prevenir la osteoporosis y otras enfermedades relacionadas con los huesos.
  • Refuerza el sistema inmunológico: las judías verdes son ricas en vitaminas C y A, que en conjunto con el Zinc ayudaran a mantener tu sistema inmunológico funcionando de una manera eficiente y así fortalecerlo.
  • Mejora la salud de los ojos y la piel: los betacarotenos que contienen las judías verdes se encargaran de mejorar la salud visual (ojos) y de lucir una piel saludable y muy hidratada, también ayuda a prevenir la aparición de brotes de acné.
  • Protege tu cerebro: gracias a la vitamina B1 que contienen las judías verdes será mucho más fácil mantener tu cerebro sano y a su vez fortalecerlo con el consumo de esta verdura tan deliciosa. Esta vitamina será la aliada numero uno de nuestro cerebro, ya que lo ayudara a preservar la memoria y evitar diversas enfermedades cerebrales.
  • Ayuda a combatir el estreñimiento: su alto contenido en fibra es ideal para la salud de nuestro estomago. La fibra es necesaria para nuestro organismo, ya que esta se encargara de regularizar la función intestinal y de esta manera combatir el tan odiado estreñimiento.
  • Ayudan a adelgazar: puede ayudarte a adelgazar y a mantener un buen peso. Ideales para agregarlas a tu dieta, es un excelente vegetal, y mucho más si son usado para ayudar a la pérdida de peso.
  • Excelente antioxidante: la vitamina C que contienen las judías verdes equivale a un 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Lo cual convierte a las judías en un excelente antioxidante natural.
  • Contiene vitaminas A, B1-B2-B6, C y E.
  • Ademas es rica en zinc, potasio, fibra, beta-carotenos y otros componentes nutritivos que ayudan a mejorar la salud en general.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados