5 Consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio

Por Amir / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Todos nos gustaría poder tomar una píldora o pulsar un botón y que aparezca ese cuerpo que tanto deseamos. Por desgracia, eso todavía no es posible y es muy poco probable que tenga lugar en el siglo siguiente. No se desespere sin embargo, usted no tiene que dejar de comer durante una semana entera si desea bajar de peso. Hemos compilado una lista de consejos sobre cómo perder peso sin hacer ejercicio que se basa en una dieta sana y un estilo de vida estructurado.

como bajar de peso

Trate de incorporar a su vida las sugerencias que le vamos a dar a continuación y va a ver los resultados que tanto desea.

Tabla de contenido

Refrescos

En una pelea de pérdida de peso, los refrescos son sus peores enemigos. Los refrescos están llenos de azúcar y calorías innecesarias. No ofrecen a su cuerpo los nutrientes necesarios, las bebidas azucaradas pueden causar un problema en los dientes y afectar el sistema digestivo.

Esto incluye refrescos de dieta que dicen que no tienen nada de azúcar. Así que trate de evitar lo menos posible estas bebidas.

Platos pequeños

Este es un truco muy simple que le llevará un largo camino. En vez de acumular una gran cantidad de alimentos en un plato grande, acostúmbrese a utilizar platos pequeños, con menos alimentos.

Esta es una manera de engañar al cerebro para que piense que está comiendo un montón de comida, si usted se pega a este hábito será capaz de empezar a comer porciones más pequeñas de alimentos, los cuales a su vez dará lugar a la pérdida de peso.

Evitar los carbohidratos blancos

Debe decir adiós a arroz, pan, pasta, patatas, cereales y alimentos fritos combinado con pan. Ellos no juegan bien con la pérdida de peso y junto con refrescos, se deben cortar de su dieta para siempre. Pero no se preocupe, hay un montón de alternativas por ahí que se hará cargo de su peso.

No dude en sustituir el arroz blanco por arroz integral. Del mismo modo debe alejarse de la pasta regular y encontrar un tipo de grano entero. Esto es fácil de reconocer por su color marrón. Ensaladas de pasta con espinacas y aguacate le mantendrá lleno durante más tiempo.

La combinación de los alimentos fritos con pan es otro gran no-no. Si quiere comer pan, trate de comer como máximo dos rebanadas de pan integral en la mañana.

No saltarse las comidas

Saltarse las comidas no le hará perder de peso más rápido, sólo confundirá a su cuerpo. Es cierto que usted debe comer lo suficiente para alimentar a su cuerpo (la famosa regla de las dos mil calorías), pero eso no significa morirse de hambre.

Usted debe comer varias comidas pequeñas durante el día y merienda con inteligencia para que su cuerpo tenga la energía necesaria para funcionar correctamente y eliminar la grasa.

Menos sal

La mayoría de alimentos enlatados y cualquier otra cosa que venga en una bolsa es muy probable que estén llenas de sal. Si se toma el tiempo para leer las etiquetas de los chips, frijoles enlatados o palomitas de maíz, usted se sorprenderá al ver la cantidad de sal que contienen.

Lo que se sugiere es prestar atención a las etiquetas de los alimentos que compra y elegir los productos que tienen poco o nada de sal. La sal puede hacer que se sienta hinchado, puede crecer hasta los pies y puede aumentar su presión arterial.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados