7 Remedios caseros para deshacerse de las espinillas

Por Amir / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Tiene el rostro lleno de espinillas? ¿Está buscando algunas soluciones rápidas y eficaces para deshacerse de las espinillas? Si ha respondido positivamente a estas preguntas, entonces considerar leer nuestro post completamente. Puede tomar algunos remedios caseros eficaces que le dejamos a continuación para deshacerse de las espinillas rápidamente.

Harina de avena

Mezcle dos cucharadas de jugo de tomate fresco, una cucharadita de miel y tres cucharadas de harina de avena para preparar una pasta. Frote la cara suavemente con esta pasta durante unos diez minutos y luego lávelo. Es uno de los mejores removedores de espinillas caseros.

⦁    Alternativamente, la mezcla de tres cucharaditas de yogur, unas gotas de limón fresco, aceite de oliva y dos cucharadas de harina de avena. Aplicar la pasta en la cara como una máscara durante unos diez minutos. Lave inmediatamente después.
⦁    Además, se puede preparar una pasta de harina de avena y agua de rosas. Aplicar en la cara durante unos 20 minutos y luego lávelo.

Almendra

Mezclar las almendras finamente trituradas y un poco de harina de garbanzo,  luego utilizarlo como un lavado de cara para deshacerse de las espinillas de forma rápida y eficaz.

Bicarbonato de Sodio

Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con un poco de agua y preparar su pasta. Masajear el área afectada con esta pasta suave. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavarlo con agua tibia. Siga esto dos veces cada semana hasta que la densidad de los puntos negros reduzcan sustancialmente.

Sal de Epsom

Otro remedio eficaz para la eliminación de puntos negros es la sal de Epsom. Todo lo que necesita hacer es añadir algunas gotas de yodo y una cucharadita de sal de Epsom en un poco de agua caliente y deje que la sal se disuelva por completo. Deje que el agua se enfríe.

Ahora, echar mano de una pequeña bola de algodón en la solución y aplicarla sobre la piel afectada. Después de que se seque, retirar con cuidado.

Compresa caliente

Si usted está buscando una solución a los puntos negros, entonces el uso de la compresa tibia puede ayudar en gran medida. Tome un poco de agua caliente en un recipiente y empapar un paño limpio en ella. Coloque la tela sobre la piel llena de puntos negros durante unos 15 minutos.

Esta compresa tibia ayudara a destapar rápidamente sus poros de la piel y a que se borre los puntos negros.

Huevo

El huevo es uno de los remedios caseros fáciles pero efectivos para las espinillas. Batir la clara de huevo y añadir una cucharadita de miel a la misma. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la cara, dejar durante 30 minutos y luego enjuague.

El azúcar

Mezcle una cucharada de azúcar y unas gotas de limón, y lo frota en la piel afectada con un movimiento circular. Esta pasta elimina las células muertas y espinillas con eficacia y le da una piel radiante.

Qué hacer

⦁    Que sea un hábito lavarse la cara dos veces al día.
⦁    Use un exfoliante suave para exfoliar la cara. Centrarse más en los puntos negros.
⦁    Incluir alimentos ricos en beta-caroteno en su dieta regular.

Qué no hacer

⦁    No coma excesivos alimentos grasos y basura.
⦁    Evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco.
⦁    No ir a la cama por la noche con todo el maquillaje en su cara. Quitar el maquillaje antes de ir a la cama todas las noches.
⦁    No trate de apretar los puntos negros como compresión puede resultar en feas cicatrices.

Comenta esta nota!

Los 10 artículos más visitados